viernes, 2 de septiembre de 2016

X Social de El Arenero

Llega Octubre y llega nuestro clásico social de parejas en el Arenero
En el marco de la Semana de la Pesca y del Medioambiente, por décimo año consecutivo, celebraremos el Encuentro Social de Pesca a Mosca por Parejas, reservado a los socios/as del colectivo. Una cita clásica de las actividades que celebramos a lo largo del año y que se ha convertido en un referente para los mosqueros de la Asociación.

El Encuentro se celebrará en el Coto de El Arenero, el próximo sábado 1 de Octubre, dando el pistoletazo al comienzo de la X edición de la Semana de la Pesca y del Medioambiente que nuestro colectivo organiza con el apoyo del Área de Medioambiente del Ilmo. Ayuntamiento de Tineo. 

Un social que ya cumple 10 años.
 El encuentro está programado para un máximo de 12 parejas, que obligatoriamente se deberán de inscribir en el correo electrónico elbanzao@yahoo.es , telefónicamente en el móvil 659 122 694 o presencialmente en las oficinas del Coto de El Arenero con fecha tope, el Jueves 29 de Septiembre a las 12,00 horas. La cuota de participación será de 25 euros por pescador y será obligatorio su abono, previo al comienzo de la competición. El precio, incluye un pincheo a media competición, la comida, los premios y el permiso del Arenero. Seguiremos un riguroso orden de inscripción para las 12 parejas que deseen participar.

Competición reservada a los socios del colectivo
Los horarios de la competición quedan a la espera de saber el número total de participantes. El comienzo del encuentro será a las 9,00 de la mañana del mencionado día y la comida que pone punto final al encuentro, se realizará a las 17,00 horas.  

En esta edición de la Semana de la Pesca y del Medioambiente, volveremos a organizar en Encuentro Nacional, al sábado siguiente, día 8 de Octubre, por lo que las dos primeras parejas del social, recibirán una invitación para competir en este evento. En caso de que exista alguna baja en las parejas del Nacional, serán invitados los dúos que mejor clasificación hayan obtenido en este social.

Las dos primeras parejas clasificadas competirán en el Nacional del siguiente sábado
Como siempre, se otorgarán premios a las tres parejas clasificadas y dos premios individuales al mayor número de capturas y a la mayor trucha obtenida en la competición. La entrega de estos premios, se efectuará una vez concluida la comida que pone fin a este social en el Asador Rindión, en torno a las seis o seis y media de la tarde.

Esperamos que os animéis a participar, ya que se trata de una actividad realizada expresamente para los socios de la entidad. Con la publicación de este comunicado, queda oficialmente abierto el plazo de inscripción que os recordamos, se cerrará el día 29 de Septiembre a las 12,00 horas y se seguirá un riguroso orden de inscripción. El sorteo de los tramos se efectuará a las 12,00 horas del Viernes 30 de Septiembre y será publicado en este blog.

Una cita para todos los mosqueros del colectivo
Para esta décima edición de la Semana de la Pesca y del Medioambiente, estamos trabajando en un amplio programa que en breves fechas cerraremos y os lo haremos llegar por este medio: concursos, jornadas de voluntariado, charlas  y talleres, formarán un elenco de actividades que como todos los años, serán indudablemente el punto de reunión de socios y amigos de la Asociación de Pescadores El Banzao. En breves fechas os informaremos del programa definitivo.