lunes, 3 de octubre de 2011

CLASIFICACIÓN FINAL DE LOS QUINTOS PREMIOS SIDRERIA RINDIÓN A LAS MEJORES CAPTURAS EN EL ARENERO EN LA TEMPORADA 2011



El pasado día 1 de Octubre, finalizó el periodo marcado por la Organización para optar a los quintos Premios Sidrería Rindión a las Mejores Capturas de la Temporada en el Coto de El Arenero.



Así en el trofeo a la mayor captura en una sola jornada, el tevergano, Silvino López Boto se ha clasificado en primer lugar, pesando unas capturas en un solo día de 12,940 kgs, relegando a la segunda posición, a Samuel Rodríguez, de Tineo, que obtuvo la segunda posición con un total de 12.900 kgs, cuarenta gramos de diferencia, hacen que varíe la clasificación.


En el segundo de los trofeos, la mayor trucha de la temporada, en primera posición, se clasificó Amalio Artos Diez, de Valdesoto (Siero), con una arco iris de 3,370 kilos. La segunda posición ha sido para Ovidio Vega Rodríguez de Oviedo, que ha pescado recientemente una trucha de 3,240 kilogramo.




Por último, las mayores capturas obtenidas a mosca, no sufren variaciones. Líder, Sabino Arias de Cangas del Narcea con un pez de 2,965 kilos y en segunda posición el tinetense Manuel Santos Otero con una trucha de 2,580 kgs.



La entrega de estos premios, se efectuará en el transcurso de la Fiesta del Pescador que se celebrará en el Coto de El Arenero el próximo Sábado día 8 de Octubre. Desde la Asociación de Pescadores El Banzao, queremos felicitar a los ganadores de las distintas categorías y sobre todo, agradecer al establecimiento hostelero Sidrería Rindión de El Crucero su apoyo a nuestro colectivo con el patrocinio de estos premios. Un establecimiento regentado por Pepe que desde la inauguración de El Arenero, ha venido prestando su colaboración con todas y cada una de las actividades que desarrollamos. Muchas gracias







No hay comentarios:

Publicar un comentario