viernes, 3 de octubre de 2014

RESULTADO DEL SORTEO DEL 8º SOCIAL

Se debe procurar medir con exactitud las capturas
 Después del sorteo celebrado en el Coto de Pesca Intensiva de el Arenero, a las 19,00 horas del día 3 de  Octubre  de 2014, el resultado de los tramos y horarios asignados a cada pareja participante en la octava edición del Social de Otoño, queda de la siguiente manera:

las moscas, ninfas, streamers, boobies... deben estar SIN MUERTE
 CUADRANTE DE TRAMOS
Tramo 1
Tramo 2
Tramo 3
Tramo 4
Tramo 5
Tramo 6
MANGAS
A1

A2

B1

B2
C1

C2
D1

D2
E1

E2

F1

F2
1ª Manga:
8:45
9:45
F1

B2
A1

C2
BI

D2
C1

E2
D1

F2
E1

A2

2ª Manga:
9:50
10:50
E1

C2
F1

D2
A1

E2
B1

F2
C1

A2
D1

B2

3ª Manga:
10:55
11:55
D1

D2
E1

E2
F1

F2
A1

A2
B1

B2
C1

C2

4ª Manga:
12:00
13:00
C1

E2

D1

F2
E1

A2
F1

B2
A1

C2
B1

D2
5ª Manga:
13:05
14:05
B1

F2
C1

A2
D1

B2
E1

C2
F1

D2
A1

E2
6ª Manga
14:10
15:10


A1          CARLOS LOPEZ/ VALENTÍN MENENDEZ

A2          PEPE RINDIÓN/ ADOLFO RUBIO

B1           ROBERTO CARLOS LOPEZ/ CARLOS BOBELA

B2           MANOLIN RHODANI/ JOSE ANTONIO PEREZ

C1           GUILLERMO ARCE/ VLADIMIR AVERYANOV

C2           JUAN CUESTA/ IVÁN GONZALEZ PEÑA

D1          ROMAN HERRERO/ IVÁN FERNANDEZ

D2          PEPE RAMOS/ JULIO SANTIAGO

E1           JAVIER PEÑA / ERIS PRADO

E2           JAVIER GRAO/ ANTONIO ZUAZUA

F1           ROBERTO GARCIA/ ADRIAN PENDAS

F2           GONZALO DIAZ/ JESUS PEREZ

Las truchas deben de ser sacadas a tierra SIEMPRE CON SACADERA
Dado que solo vamos a ser doce parejas, hemos preparado seis mangas de una hora para el  encuentro. De tal manera que cada pescador tendrá 30 minutos de pesca en los seis tramos y controlar otros tantos. No vamos a realizar cambios intermedios en el desarrollo de la acción de la pesca de cada uno de los miembros de la pareja, por lo que podrá pescar los 30 minutos que le corresponden en la misma parte del tramo. SE EMPIEZA A PESCAR A LAS 8: 45.  Os adjuntamos el reglamento del concurso:

Presentación oficial de la Semana 2014
1.       Todas las parejas participantes, competirán en la totalidad de los tramos siguiendo el orden establecido en el sorteo previo.

2.       Cada participante, dispondrá de 30 minutos de pesca en cada manga. Posteriormente, los participantes que hayan pescado en la primera parte, pasaran a ser jueces de sus adversarios y viceversa.  QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO ABANDONAR EL TRAMO EN EL QUE SE ACTÚE DE JUEZ. El juez de tiempo, marcará con un toque de sirena el inicio y final de manga.

3.       Todas las truchas, deberán ser clavadas por la cabeza y extraidas con sacadera y medida por el adversario correspondiente en cada tramo.  Queda terminantemente prohibido grampinar truchas en orilla.
Autoridades locales y directivos del colectivo con los carteles de la Semana
1.       La clasificación de la pareja por manga, vendrá determinada por la suma de las clasificaciones individuales de ambos miembros. Siendo la clasificación final el resultado de la sumatoria de las cuatro mangas.

2.       Todas las moscas, streamers o ninfas utilizadas en el campeonato, deberán de estar montadas sobre anzuelos sin muerte. Quedan prohibido el uso de imitaciones de hueva de salmón o similares, así como el uso de vinilos. Las cañas utilizadas, por los participantes, no excederán de los 12 pies de longitud, en ninguno de los casos (según normativa federativa)

3.       En caso de empate final, el desempate se decidirá por el mayor nº de piezas de cada pareja, en caso de continuar el empate, decidirá la trucha de mayor tamaño obtenida por cada una de las parejas empatadas. En último término, de persistir el empate, se decidirá por sorteo.

4.       La Organización, dispondrá de jueces itinerantes que velen por el correcto desarrollo del concurso, estos jueces, en caso de observar alguna infracción a la normativa, apercibirán en primer lugar a los infractores y en caso de persistir las irregularidades pueden descalificar a la pareja infractora en la manga. La pareja descalificada puntuará en dicha manga a razón del total de participantes + 1 (Reglamento de la Federación Española de Pesca y Casting, para competiciones)

5.       Las reclamaciones se efectuarán en los 5 minutos existentes entre manga y manga, o al final de la competición. Se ruega, comprueben con el juez correspondiente, la exactitud de los datos reflejados en las plicas antes de facilitarlos a la Organización.

6.       Por último, se ruega a los participantes un comportamiento deportivo y respetuoso con la normativa establecida.

Resultado del sorteo
 Los tramos están repartidos como siempre,  del 1 al 6 comenzando por la parte derecha de la entada al lago. RECORDAR EL TEMA DE LA SACADERA, ES OBLIGATORIA

Nada más, mucha suerte a todas las parejas y esperemos que nos respete el tiempo. 

Se pescará la totalidad del lago; acantilado incluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario